Servicios Veterinarios

En AniCura San Fermín Hospital Veterinario queremos ayudarte a cuidar de tu mascota, por eso contamos con los mejores equipos e instalaciones

para que todas sus necesidades estén cubiertas en todo momento.

NEUROLOGÍA Y NEUROCIRUGÍA

En AniCura San Fermín Hospital Veterinario disponemos de un Servicio de Neurología especializado, tanto a nivel de personal sanitario, como también a nivel de equipamiento.

Leer más

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN

El Diagnóstico por Imagen consiste en el uso de diversas tecnologías avanzadas (ultrasonidos, rayos X) para obtener una imagen lo más precisa del organismo.

Leer más

RADIOLOGÍA INTERVENCIONISTA

La radiología intervencionista se apoya en el uso de técnicas de imagen avanzadas como la ecografía o la tomografía computerizada.

Leer más

ANIMALES EXÓTICOS

Te ofrecemos diferentes servicios orientados a ellos: Medicina interna, cirugía, etología de animales exóticos, asesoramiento de cuidados y mantenimiento...

Leer más

DERMATOLOGÍA

Completo servicio de Dermatología, especializado en afecciones y problemas complejos que afecten a piel, uñas y oídos

Leer más

CIRUGÍA

Contamos con un equipo especializado de cirujanos y auxiliares para ofrecer la mayor calidad en momentos tan delicados como puede ser una intervención quirúrgica.

Leer más

MEDICINA INTERNA

Mediante la Medicina Interna podemos diagnosticar y tratar diversas enfermedades (digestivas, respiratorias, oncológicas, neurológicas ...)

Leer más

OFTALMOLOGÍA

Disponemos de un completo equipamiento diagnóstico y terapéutico para diagnosticar y tratar diversas patologías oculares.

Leer más

TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA

En AniCura San Fermín llevamos desde el año 2000 ofreciendo los mejores servicios tanto en prevención, diagnóstico y tratamiento de problemas óseos, articulares y musculares.

Leer más

MEDICINA BIO-REGENERATIVA

En AniCura San Fermín contamos con los tratamientos más novedosos con factores de crecimiento y células madre.

Leer más

URGENCIAS 24 HORAS

Ofrecemos un servicio de urgencias los 365 días del año en estrecha relación con nuestro servicio de Hospitalización y Cuidados Intensivos.

Leer más

CIRUGÍA DE MÍNIMA INVASIÓN

AniCura San Fermín somos Centro de Referencia en el Norte de España en Cirugía de Mínima Invasión, tanto en laparoscopia abdominal como en toracoscopia de la cavidad torácica.

Leer más

CARDIOLOGÍA

En AniCura San Fermín Hospital Veterinario nuestro equipo dispone de la mejor formación y tecnología para ofrecer el servicio más completo.

Leer más

ONCOLOGÍA

Los medios de los que disponemos nos permiten poder realizar técnicas complejas tanto diagnósticas como terapéuticas.

Leer más

HOSPITALIZACIÓN Y UCI

Disponemos de un equipo de veterinarios y auxiliares altamente cualificados las 24 horas del día durante todos los días del año al servicio de tu mascota.

Leer más

TRANSFUSIONES SANGUÍNEAS

Contamos con el primer y mayor banco de sangre de Navarra en colaboración con el Banco de Sangre Animal de España.

Leer más


RESERVA TU CITA

Haz clic en el botón de llamar y reserva tu cita.


Clic aquí para reservar cita