Remitidos

La siguiente información es únicamente para Clínicas Veterinarias.
Si no eres una Clínica Veterinaria pero quieres consultarnos tu caso puedes enviarnos tu consulta al email: sanfermin@anicura.es o concertar una cita en el 948 23 08 02.


En AniCura San Fermín somos conscientes de que, en ocasiones, llegan a las puertas de los Centros Veterinarios casos complicados, que no mejoran con los tratamientos pautados o que requieren de ciertos dispositivos o instrumental que no se encuentran de forma habitual en la clínica diaria, así como de ciertas especializaciones. Es por ello que a menudo recibimos pacientes remitidos de otros centros que buscan en nosotros una ayuda para este tipo de pacientes, y por lo que trabajamos diariamente para mejorar en la gestión de estos casos remitidos.

Nuestro objetivo es trabajar juntos, para que esos pacientes de tu centro que requieran un tratamiento, prueba específica o la visita de un especialista, lo tengan a su alcance en la máxima brevedad posible, volviendo después a tu clínica para continuar con la terapia o las revisiones.

Si es tu caso y quieres remitirnos a un paciente, por favor, rellena el formulario de la parte inferior, contándonos el caso con la máxima información posible. También puedes descargar este documento y que el paciente remitido nos lo entregue en mano.

Una vez enviado y si el paciente va a acudir de forma urgente a nuestro Hospital, por favor, comunícate con nosotros en el 948.23.08.02, para que estemos preparados para su llegada.


diagnostico-imagen-600-x-435

Formulario para remitir un caso

Adjunta la información del caso (PDF, WORX, JPG, ZIP)