Nuestra Historia

En Febrero del año 2000, el Hospital Veterinario San Fermín abrió sus puertas por primera vez, dirigido por Daniel Aranaz y Marian Saez, bajo el nombre de Centro Veterinario San Fermín, con el principal objetivo de cuidar del bienestar y la salud de los animales de compañía.

Desde entonces y hasta ahora el sector de la Medicina Veterinaria ha ido evolucionando, haciendo que el Hospital Veterinario San Fermin se adapte a los nuevos tiempos, implementando diferentes Especialidades Veterinarias, los Equipos Diagnósticos más novedosos, y ampliando significativamente su plantilla y sus instalaciones, hasta convertir el Centro en un Hospital de Referencia en la zona Norte de España. 

 

En Diciembre del año 2018 San Fermin se incorpora al grupo Veterinario Anicura (www.anicura.es), Grupo Veterinario comprometido con la Medicina Veterinaria especializada y de alta calidad, que apuesta por valores como la Honestidad y la Transparencia, la Capacidad de Desarrollo, la Empatía, el Cuidado, y la Responsabilidad. 






En la actualidad el Hospital dispone de Equipos Diagnósticos de última generación, como la Tomografía Axial Computerizada de 8 cortes (TAC) o la Fluoroscopia Digital con tecnología de Angiografía de Sustracción, lo cual permite desarrollar las últimas técnicas médicas y quirúrgicas en los animales de compañía, tanto de la zona de Navarra como de otras Comunidades Autónomas que acuden referidos a nuestro Hospital. Además, se ofrece atención veterinaria presencial las 24 horas del día, para aquellos animales que precisen ser atendidos de forma Urgente. 

 

Cabe destacar la gran especialización del Equipo Humano que compone la plantilla del Hospital Anicura San Fermín. Tanto veterinarios como auxiliares se mantienen en continua formación, lo que junto con los medios más actuales hace posible realizar cirugías avanzadas en Traumatología y Neurología, Cardiología, Oftalmología,etc,  así como implementar los tratamientos más novedosos en Dermatología y Medicina Interna. La Cirugía Mínimamente Invasiva (laparoscopia, toracoscopia…) es otra de las grandes especializaciones de nuestro Hospital, minimizando los tiempos de recuperación y ampliando la garantía de seguridad quirúrgica en diferentes patologías.

 

Desde AniCura San Fermín Hospital Veterinario queremos agradecer a todos nuestros clientes por confiarnos la salud de sus mascotas. Seguiremos trabajando por mejorar cada día y seguir haciendo de esta profesión nuestra pasión.